15 de febrero de 2012

Craft and the City


Chicas del mundo mundial!!! El fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en Barcelona la primera convocatoria de Craft and the City.

Si sois amantes de craft, de las labores, del mundo handmade o simplemente queréis pasar un fin de semana TOTAL en la ciudad condal, no os podéis perder ésta experiencia. Va a ser el evento del año y tenemos que estar todas para compartirlo!!!

Las plazas son limitadas, y el día 2 de marzo acaba la preinscripción, así que ya estáis pidiendo por adelantado vuestros regalos de cumples, aniversarios y santos... y que os regalen, o os autoregaléis la movida del siglo!! NO OS ARREPENTIRÉIS!!

Os dejo con el súper vídeo que se han currado las "organizadoras".


Todos los detalles en la web de Craft and the City.

4 comentarios:

honi mun dijo...

te vienes? te conoceré por fin? jajaja qué perezosa soy para ir a la tienda, lo he pensado un millón de veces!! Nos vemos allí, pasando el mejor fin de semana de nuestra vida!

TuMiniTú: dijo...

jaja, qué bueno el video y la web! :) sois unas cachondas! A ver si nos cruzamos tomando el vermut, será fácil reconocer a 30 personillas de risas con las agujas de coser en la mano ;)

honi mun dijo...

en serio eres la profe de las sweat dates!!!! jajajajaja, pues el martes pasado no pude ir, pero el martes que viene voy sin falta!! qué ilu!! como estoy en El Club y les ayudo a las chicas con Craft and the city, nos veremos imagino de todos modos a menudo a partir de ahora ^_^

Villarrazo Madrid dijo...

que bueno el video!!! :) tenéis unas cosas monísimas en la colección!!! :)

Un besazo