10 de febrero de 2012

Welcome Spring

No creáis que me he vuelto loca, ya sé que aun falta casi dos meses para la primavera, pero como muchas de vosotras, estoy harta del invierno! así que en Ada ya es primavera...


Aún tenemos alguna cosa de rebajas en el piso de arriba, pero abajo TODO son las nuevas colecciones que van llegando.

Si queréis podéis ir echando un vistazo en nuestra tienda online y por supuesto comprar ;)
Es solo un avance, a medida que vayan llegando cosas os las iré enseñando.













Que llegue el calorcito ya, please!!!!!

5 comentarios:

Sara dijo...

.. Como dice la canción: "primavera ven y cúrame este invierno"
Hartita del frío! Esperando ansiosa el momento del retorno a los looks primaverales!
Me encanta tu colección, me paso pronto que estoy muy cerquita.. Le he echado el ojo a ese vestido negro.. Preciosísimo.
Hasta pronto!

honi mun dijo...

eso digo yo, que llegue ya el calorcito, con lo bien que se está con un vestidito y a correr... (esto lodigo con la naríz fría como un témpano frente al prdenador :-P) ayyyy Por cierto me encanta el vestidito camel con la doble lazada en amarillito y coral, es precioso ^_^

Gala Hoogstraten dijo...

Hola!! :)

Aysh, siiiiii!!
Que llegue ya la primavera y nos llene de colores, aromas distintos, modelitos varios y alegría!!

Me vestidos tan chulos!!
Me han fascinado :)

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Feliz semana y hasta pronto,
Gala

Unknown dijo...

monisimo la coleccion que has presentado, me he quedado con tantas ganas de usarlos aunque aun me tulla de del frio, muy mono tu blog, pasa por el mio. XOXO

Anónimo dijo...

hola soy Leticia me interesan varios vestidos, me puedes decir precio y marca?