7 de septiembre de 2011

Sietedelonce New Collection

Ya estamos de vuelta!!!

Después de un verano totalmente desconectada del mundo, vuelvo con muchas novedades que poco a poco os iré contando y enseñando :)

Pero lo primero es lo primero:

La nueva colección de Sietedelonce me tiene enamorada por muchas razones:

La primera es que la ha hecho Nadia, y ella tiene un maravilloso gusto para escoger tejidos y diseñar patrones preciosos y superponibles.

La segunda, es que he tenido el honor de ser la "modelo" elegida para las fotos. Gracias a un magnifico trabajo de maquillaje por parte de Ana y de fotografía por parte de Deborah, salgo bastante digna ;)

Y la tercera es que vuelven los fulares!

Así que muy prontito podréis ver la colección en directo en las perchas de Ada. Pero si no queréis esperar, podéis ver todas las prendas aquí.

Espero que os gusten tanto como a mi :)











Éste último top rosa, es sencillamente ESPECTACULAR!!!!

9 comentarios:

CrisCamarena dijo...

me gustan mucho los dos tops azules, entre otros ;)

Staff Uniform dijo...

You looking sexy

Anónimo dijo...

Hola!! me gusta mucho la nueva colección de Siete del Once! ya decía yo que la modelo me sonaba pero no te reconocía!!!. Entiendo que todavía no tienes los modelitos en Ada. Me pasaré a partir de la semana que viene.

Un saludo!!!

Kathy

honi mun dijo...

Me encanta la nueva colección , justamente ayer le estuve echando un vistazo en su web. No sabía que eras la modelo, sales genial!! me gusta especialmente el top cruzado en la espalda, me parece tan especial... Un besazo wapa, seguro que la vendes más que bien. A ver si paso por tu tienda de nuevo, que las dos veces que he pasado me ha dado no sé qué decirte que te conocía del blog... :-P

Anónimo dijo...

La coleccion preciosa, la modelo aun mas.

Olivilla dijo...

qué bonita la coleccion me encantan las fotos tb!

olivilla-olivilla.blogspot.com

e. dijo...

Estás preciosa niña

Tera Gold dijo...

Your blog provided us with valuable information to work with RS Gold. Each & every tips of your post are awesome. Thanks a lot for sharing. Keep blogging.Tera Account

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.