12 de septiembre de 2011

No me caso!: El pastel de boda.


Los que me conocéis sabéis que el dulce es mi perdición. Así que me sería muy difícil elegir un solo sabor para un pastel de boda.
Lo más fácil es optar por un buffet de tartas y dulces, una opción que se está convirtiendo en tendencia total en bodas, bautizos y comuniones... e ideal para personas tan golosas como yo!










Todas las fotos son de Pinterest.

7 comentarios:

Designer Womens Clothes dijo...

Wow i love this cake

honi mun dijo...

Me los comería todos!!! Es lo que me pasa siempre, que como antes con los ojos, pero es que tienen una pinta buenísima!! Por cierto guapa, que ayer fui a la tienda por la mañana... y la encontré cerrada! Qué despiste, si cierras los lunes por la mañana! aisss, a ver si hoy me paso y veo por fin ese vestidito de Kling ^_^

aguadecolores dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaa que voy a tener que salir corriendo a la pastelería
Me as endulzado el día (^.-)
Besos dulces

Eider dijo...

mmmm que pinta tiene todo! :)

besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

RS Gold dijo...

Its so nice to see this good information in your post, I was looking the same which you post on blog Tera Gold, thanks now I have the thing which I was looking for, regards. Buy RS Gold

Anónimo dijo...

Pues me parece justo eso hermes birkin for sale, llamativo, pero seguro que es incómodo, lo veo muy rígido... no sé, yo no me arriesgaría con un kelly bag hermes price complemento así, y eso que me gustan las cosas originales y diferentes.... Por cierto, te quería felicitar por presentarnos a David Armand, me he echado unas buenas risas viendo cómo interpreta mi canción preferida!!! y además es la que bailamos mi marido y yo como primer baile de casados, ha sido buení hermes handbags outlet simo!!

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.