martes, 25 de septiembre de 2012

¿Quieres vender la ropa que ya no usas?


¡¡Volvemos a celebrar el mercadillo de ropa usada!! 
Será el próximo Sábado 6 de octubre de 10h. a 21h. 



El procedimiento es muy simple: desde HOY podéis traer a ADA un máximo de 10 prendas (bolsos y complementos también!!) por persona. Es importante que la ropa esté en buenas condiciones, y preferiblemente ropa de invierno.

-No aceptaremos ropa rota, ni manchada, ni con bolas, etc...
-Nosotras nos encargaremos etiquetarla para la venta.

Entre vosotras y nosotras pactaremos un precio de venta al público entre3€ la prenda más barata y 30€ la más cara, (se trata de recuperar algo de pasta por vuestra ropa, o bien de comprar cosas súper baratas, no de hacerse rico!) del cual Ada se lleva el 50% en concepto de organización, gestión, catering, etc...

La ropa se pondrá a la venta Solo durante el Sábado 6 de Octubre de 10 a 21 horas ininterrupidamente.

Pensar que si vuestra ropa es mona y está bien, se venderá y así os podréis comprar un montón de prendas gratis, y quizás hasta ganéis algo de dinero!!

El día de la venta pagaréis el precio indicado en la etiqueta de la prenda que os llevéis a casa.
En el caso de que hayáis traído prendas para vender, los pagos se realizaran durante la semana del 15 al 20 de Octubre, junto con la devolución de las prendas que no se hayan vendido.

Nosotras nos ocuparemos de que el sábado venga Todo el Mundo!!! Pondremos pica-pica para que además de vender y comprar ropa, pasemos un buen rato!!

Así que ya sabéis: mirar en vuestro armario, seguro que hay muchas prendas que no queréis y que están nuevecitas!! No importa la marca, ni de que año sea... seguro que a alguien le gusta!!

*Ada se reserva el derecho no aceptar según que prendas. Queremos que sea un mercadillo guay y molón así que elige bien las prendas que traer, luego tu también agradecerás encontrar maravillas en las perchas!! ;)

Que corra la voz!!!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Made in China

Acabo de descubrir esta marca de ropa : Tangram y el flechazo ha sido total!
Me encanta la simplicidad de las formas, la elección de los tejidos y la combinación de colores... todo perfecto.
Pero lo que me ha sorprendido es que es una marca china. Estamos acostumbrados a ver que todo lo que llega de allí sean copias o ropa barata, y aquí tenéis una muestra de que en China también hay buen diseño y de calidad. 
¡¡¡Fuera prejuicios!!!








lunes, 17 de septiembre de 2012

Tienda Online Actualizada!!!

Hemos subido más productos a la tienda online, y además algunos que estaban agotados vuelven a estar disponibles!!



















¡Feliz Semana!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Welcome Back

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos con las pilas más cargadas que nunca, en eso está influyendo mucho los consejos de Oye Deb, el nuevo proyecto de Deborah de Dumbo, que os recomiendo vivamente!

Ya tenemos la nueva colección en ADA, muy pronto en sus pantallas... Pero para ir abriendo el apetito, ya que aún hace calor para vestidos de lana y jerséis, os presento las nuevas joyas, que tenemos ya a la venta en nuestra Tienda Online, y que estoy segura que os van a encantar!! eso si.. hay muy poquitas, así que a darse prisa! Pero tranquilas que hay más modelos y repeticiones en producción ;)