viernes, 27 de abril de 2012

Bilbao nos espera!!

Hoy se abren las preinscripciones para el nuevo Craft and the City edición Bilbao, y yo ya tengo mi plaza reservada!!!
Estoy deseando que llegue el fin de semana del 15, 16 y 17 de Junio, y volver a reencontrarme con las chicas del CATC Barcelona y conocer a un montón de chicas nuevas. Y creo, creo no, estoy convencida! de que no hay un lugar mejor que Bilbao para pasar un fin de semana crafter en la mejor compañía :)

Yo ya me he organizado tienda, niña, marido, para poder escaparme a mi bola y volver a ver a Vane de AH! (que ganas!!) quien será nuestra súper anfitriona y por eso, porque la conozco, sé que va a ser un finde total y divertidísimo!

A todas las que tengáis alguna duda, os aseguro que será el dinero mejor invertido, NO OS ARREPENTIRÉIS!!





¿Nos vemos en Bilbao?


martes, 24 de abril de 2012

Exitazo!!

Chicas: Muchísimas gracias por pasar el domingo a comprar en nuestro primer mercadillo de ropa de 2º mano, fue un autentico éxito!

También muchas gracias a aquellas chicas que confiaron en la iniciativa y trajeron su ropa para vender!

En total había ropa de 44 chicas!! Que se dice rápido... y más de 600 prendas!!!!!
En fin, una auténtica locura :)


Pero estamos muy contentas y repetiremos la experiencia muy pronto... estad atentas!!
podéis darle al "me gusta" en nuestra pagina de Facebook, para estar al día de todas las novedades.

Y ATENCIÓN a todas las chicas que trajeron ropa: YA podéis pasar a buscar las prendas que no se han vendido y saber qué es lo que SÍ se ha vendido... ¿No tenéis curiosidad?


Os espero!

jueves, 12 de abril de 2012

¿Quieres vender la ropa que ya no usas?


Chicas, se que con esto de la crisis estáis un poco hartas de no poder renovar el armario como a vosotras os gustaría ;) Pero en ADA hemos encontrado la solución para salir ganando todas!!
Como llega el buen tiempo, es momento de hacer cambio de armario, y hacer limpieza de todas esas prendas que ya no os ponéis o ni si quiera habéis estrenado pero que ya no os caben o simplemente ya no os gustan:
Lo que para vosotras ya no vale puede ser una joya para alguien!!

Os cuento de que va esto del Sunday Up Market:

El próximo Domingo 22 de abril (si, si domingo!!). Abriremos ADA para comprar y vender vuestra ropa de segunda mano!!

El procedimiento es muy simple: desde HOY podéis traer a ADA un máximo de 12 prendas (bolsos y complementos también!!) por persona. Es importante que la ropa esté en buenas condiciones:

-No aceptaremos ropa rota, ni manchada, ni con bolas, etc...
-Nosotras nos encargaremos de plancharla y etiquetarla para la venta.

Entre vosotras y nosotras pactaremos un precio de venta al público entre 3€ la prenda más barata y 30€ la más cara, (se trata de recuperar algo de pasta por vuestra ropa, o bien de comprar cosas súper baratas, no de hacerse rico!) del cual Ada se lleva el 50% en concepto de organización, gestión, catering, etc...

La ropa se pondrá a la venta Solo durante el día 22 de abril de 10 a 21 horas ininterrupidamente.

Pensar que si vuestra ropa es mona y está bien, se venderá y así os podréis comprar un montón de prendas gratis, y quizás hasta ganéis algo de dinero!!

El día de la venta pagaréis el precio indicado en la etiqueta de la prenda que os llevéis a casa.
En el caso de que hayáis traído prendas para vender, los pagos se realizaran durante la semana del 23 al 28 de abril, junto con la devolución de las prendas que no se hayan vendido.

Nosotras nos ocuparemos de que el domingo venga Todo el Mundo!!! Pondremos pica-pica y bebidas para que además de vender y comprar ropa, pasemos un buen rato!!

Así que ya sabéis: mirar en vuestro armario, seguro que hay muchas prendas que no queréis y que están nuevecitas!! No importa la marca, ni de que año sea... seguro que a alguien le gusta!!

*Ada se reserva el derecho no aceptar según que prendas. Queremos que sea un mercadillo guay y molón así que elige bien las prendas que traer, luego tu también agradecerás encontrar maravillas en las perchas!! ;)

Que corra la voz!!!!!




miércoles, 11 de abril de 2012

Hace cuatro años cambió nuestra vida.
Nació Emma.
Vino un precioso 11 de abril.

Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, os lo prometo, y eso que a veces pienso que soy una madre desnaturalizada, por querer salir con mis amigas continuamente, quedarme hasta tarde trabajando, viajar solo con mi marido como novios, o abusar de los canguros de los abuelos para ver un partido de fútbol.

Pero es así!! La quiero lo que más en esta vida! Y estos cuatro años han sido increíbles :)

Es importante saber encontrar el equilibrio (yo aun lo sigo buscando), pero mientras, soy feliz con mi pequeña familia, mi pequeño negocio, y mis pequeños sueños...


Felicitats Emma!!