23 de mayo de 2012

De largo.

Soy un tapón, para que lo vamos a negar, creo que apenas rozo el metro sesenta, y en contadas, pero que muy contadas veces me veréis con tacones, y aun así no creo que me sienten nada mal los vestidos largos (toma modestia!), pero es verdad, eso que dicen que los largos son solo para las altas, no estoy de acuerdo, todo depende del tipo de vestido.

Yo recomiendo que sean vestidos lisos y lo más rectos posibles, si tienen goma en la cintura o plisados o frunces, ahí ya parecemos una mesa camilla y mas si tenemos cadera, así que si queréis marcar cintura recomiendo colocar un cinturón estrechito, pero sin que apriete y hacer un poquito de bolsa con el vestido para disimular la barriga (ya de paso...).

Yo los vestidos largos siempre me los tengo que cortar bastante, quedan bonitos que lleguen a los pies pero sin arrastrar, así que mejor coger el dobladillo con el calzado que vayáis a usar.

Yo ya tengo un par del año pasado que seguiré llevando y alguno más también caerá!!













Que conste que a estas chicas les pones cualquier cosa y siempre están monas...

*Todas los fotos son de Pinterest

10 comentarios:

Nemo. dijo...

a mi también me gustan y además con sandalias planas... hay una cosa que hay que mirar... somos bajitas, pero comparado con que??? si nos miramos en el espejo y nos vemos bien porque nos tienen que comparar con las altas???

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Sara dijo...

Yo estoy contigo.
También soy un tapujin... y ODIO los tacones... bueno, es una amorodio, me gustan pero me duelen jajaja.
Aun asi también llevo vestidos largos, y faldas largas... la única pega que veo es que a la hora de ir a comprar... todos los vestidos miden metros y metros. ¡Siempre tengo que andar cogiendoles el bajo... y eso un fastidio!

Por favor... diseñadores... piensen en nosotras, las bajitas :) jajaja.

Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Anouk dijo...

A mi los vestidos largos también me pierden! Y supongo que depende de como los combines da igual que seas mas alta o menos.
Besos :)

M.M. dijo...

Creo que somos muchas las bajitas (justito justito un 1,60) que no renunciamos a los vestidos largos. Yo prefiero las faldas largas.

dos en la pasarela dijo...

me encantan los vestidos largos para esta época del año!!!
muaks

Gala Hoogstraten dijo...

Mido 1,61...¿también soy un tapón? nunca me había visto como tal...¿y vuestro poder personal y talento innato, no os hace GRANDES? ;)

Me fascinan los vestidos largos veraniegos, tengo unos cuantos y con sandalia planita me entusiasman!!

Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Mª José dijo...

8Que envidia me dan je jeeeeeeeeeeeeeeee
Besos de colores

vinojaja dijo...

cantik wanitanya aku suka nih

Guru dijo...

Yo mido 1,70 pero no me veo con vestidos largos. Sin embargo los veo en otras chicas y ¡¡Me encantan!!
Qué envidia me dais... ;)

日月神教-向左使 dijo...

SD記憶卡 SD記憶卡 ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 記憶體 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 隨身碟