11 de abril de 2012

Hace cuatro años cambió nuestra vida.
Nació Emma.
Vino un precioso 11 de abril.

Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, os lo prometo, y eso que a veces pienso que soy una madre desnaturalizada, por querer salir con mis amigas continuamente, quedarme hasta tarde trabajando, viajar solo con mi marido como novios, o abusar de los canguros de los abuelos para ver un partido de fútbol.

Pero es así!! La quiero lo que más en esta vida! Y estos cuatro años han sido increíbles :)

Es importante saber encontrar el equilibrio (yo aun lo sigo buscando), pero mientras, soy feliz con mi pequeña familia, mi pequeño negocio, y mis pequeños sueños...


Felicitats Emma!!


7 comentarios:

Carmen Rodrigues dijo...

Es preciosa! Y no eres una madre desnaturalizada, las madres de hoy en día no queremos perder nuestra identidad propia y no por eso somos peores madres que las de antes :D

Helena dijo...

Què guapa!
Felicitats per a tu també.
Helena C

Nemo. dijo...

Si no tuvieras tus momentos "solitarios" no podrías transmtirle tu fuerza.

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

honi mun dijo...

tu niña es preciosa ^_^ y aunque yo no soy madre todavía, soy una tita que quiere con locura a sus sobris, así que ser madre... ni me imagino cuánto se puede llegar a querer a un hijo!! Un besito, disfruta del día con tu princesa, muak!

M.M. dijo...

Qué niña más requetebonita! madre desnaturalizada para nada, lo que pasa es que eres una mujer que sabe que por ser madre no deja de ser novia, esposa, amiga, amante, trabajadora, emprendedora, y todo lo que quieras ser!

Besos

Fiesta y Chocolate dijo...

Está preciosa!!!!Y tienes razón ¡Qué bonito es ser madre!!!

barbarita dijo...

QUINA PRECIOSITAT!!!!
mare moderna donde la haya.... els temps canvien !
ni desnaturalizada ni nada tu...