19 de enero de 2012

Temas pendientes....


Tengo absolutamente olvidado el blog!!!

De vez en cuando me pasa... mi vida "real" está tan sumamente complicada que en lo último que pienso es en postear. Así que desde aquí pido disculpas a todos los que entráis de vez en cuando en busca de novedades y encontráis la misma página una y otra vez: Lo siento!!

Así que voy ha hacer un pequeño resumen de mis temas pendientes blogueriles:


- En Ada seguimos de REBAJAS. Ya...ya sé que queréis cosas nuevas, (os juro que YO soy la primera que quiere ver las nuevas colecciones colgadas en las perchas), pero tendremos que tener un poquitín de paciencia...

- Os recomiendo algunas compras para quitar el mono de compras más primaverales:

¿Que os parece un fular de Sietedelonce? Me quedan poquitos, pero están rebajados y os los pondréis mogollón (superinversión, lo prometo!).


También quedan algunas pulseras Walden de Dumbo o turbantes para el frío de Knittaluv:


Y vestidos de Kling como éste, éste y éste, que los podéis utilizar todo el año y ahora están tiraos de precio!!


- Otro tema pendiente es mi boda (jijiji). Prometí que os contaría algo, pero eso necesita un post para el solo, así que sigue en mi lista de temas pendientes... ;)


-Os tengo que contar algunas novedades que estamos preparando en Ada, pero es Top Secret y aún no puedo decir nada, cosa que me fastidia, pues no hay nada que me guste más que adelantarme a los acontecimientos, jejejje... Pero si cuento algo se desvanece el efecto sorpresa, y eso no mola! Solo os daré una pista en forma de imagenes:




Y eso es todo por hoy!

Ahh y una última recomendación: En el blog de Grossomodo están de sorteo, no os lo perdáis!!


1 comentario:

Africa dijo...

mmmmm, que bien! te estas lanzando a coser???