31 de marzo de 2011

Lingerie

Hace tiempo que las marcas de lencería han optado por eliminar los sujetadores triangulares sin aro y sin foam, que tanto me gustan!!
Tengo que reconocer que los que llevan sujeción y relleno hacen el pecho más bonito, sobre todo cuando vas vestida, pero a mi siempre me ha parecido que es un pequeño engaño, y me parecen mucho más sexys los otros y más todavía si llevan encajes o transparencias.

Pero debo ser la única, por que cada día veo un montón de chicas y su ropa interior, y os aseguro que como yo hay muy pocas, la mayoría utilizan el típico sujetador básico con espuma y aro. Y eso no significa que yo lleve cosas recargadas y todo eso, sino que me gustan que tengan "algo". Mis preferidos son los de W´S.










Con la oferta que hay en el mercado, deberíamos cuidar mucho más ese aspecto (creo yo) e invertir en ropa interior, no solo para "ocasiones especiales"...

¿¿No creéis??



28 de marzo de 2011

Amie

Os voy a contar una historia basada en hechos reales:

Un día, harta de lidiar con mi piel, que pese a tener más de treinta, aún se comporta como en mi más tierna juventud, busqué algún producto diferente para mi cara.
Os prometo que he probado de todo, cremas carísimas, productos recetados por mi dermatólogo, cremas para todo tipo de pieles y bolsillos, y nunca he encontrado nada que me funcione cien por cien.

Navegando por internet descubrí una marca, Amie, de cosméticos naturales. Investigué, y me pico la curiosidad: Ingredientes de origen natural, sin parabenes, especialmente indicada para pieles sensibles, grasas y propensas a las impurezas. Así, que me animé a probarla, pero solo la vendían online.

Y casualidades de la vida, los responsables de la distribución de Amie, buscaban puntos de venta en España, (en Inglaterra es un autentico fenómeno, y lo venden en cualquier Boots), aunque es un producto cosmético, buscaban tiendas de ropa para empezar el lanzamiento de la marca, y en su Twitter, preguntaron a las usuarias, tiendas bonitas donde se pudieran vender sus productos, y alguien nombró ADA!. Así que se pusieron en contacto conmigo y vinieron a verme.
Como yo ya tenía curiosidad por sus productos, cuando los probé ya fue definitivo. ¿Quién mejor que una clienta contenta para vender Amie?

Así que a partir de ahora los vendemos en ADA!!!



Ya se que es muy raro, y no sé si sabré vender cremas y exfoliantes, pero como sé que funcionan y que huelen tan bien y que son tan baratas (9€), no me preocupa!!

Podéis venir y comprobarlo personalmente, e incluso regalarlo: (hay un pack con los cuatro productos básicos que solo cuesta 30€)


Si queréis más información visitar su web: Amiestilo.com.es, allí encontraréis todos los detalles de cada producto.

¿Alguien más los ha probado?
¿Estáis contentas con el resultado?

¿Cómo me peino?

Ahora que ya tengo medio dominado el tema del maquillaje. Es el turno del tema "peinado".

Me ha costado tres años conseguir una larga melena y siempre lo llevo igual: natural.
Hace un mes, me corté el flequillo y el cambio fue totalmente a positivo, al menos eso es lo que dice la gente (a mi me gusta mucho más así!).

Ahora me gustaría aprender a hacerme algunos peinados facilitos, eh??. Yo tiro siempre de YouTube, pero con las chicas de El Club, decíamos de hacer un curso de "Peinados Molones", y así practicar de verdad... y quizás algún día ir tan monas como las chicas de las fotos ;)








¿Qué os parece la idea?

21 de marzo de 2011

Amsterdam

Estamos pensando en hacer una escapadita romántica a Amsterdam, que ya toca!!

Me gustaría que la gente que ha ido me recomendara sitios, restaurantes, tiendas, mercados, lo que sea, que valga la pena ver.

Nosotros estuvimos hace como ocho o nueve años, y me parece una ciudad tan preciosa y romántica... Así que creo que es el momento de volver.






Os agradeceré cualquier sugerencia!!

16 de marzo de 2011

Make Up


Ultimamente estoy muy girly, entre los vestidos de Ada, súper femeninos, la laca de uñas, los looks de Polyvore, solo me faltaba apuntarme a un curso de automaquillaje.

Las chicas de El Club, han organizado un curso de maquillaje impartido por una excelente profesora, y claro yo no podía perdérmelo ;)


El viernes pasado fue la primera clase y aprendimos muchísimas cosas: la prebase, a matizar, los tipos de pinceles, la diferencia entre corrector e iluminador, etc...

Salimos de clase muy monas y con unas ganas tremendas de arrasar en Sephora!!

El próximo viernes tocan smokey eyes y las temibles pestañas postizas.


Si alguien se quiere apuntar a éste curso, enviad un mail al Club y se abrirán nuevas fechas. Os prometo que vale la pena!!

14 de marzo de 2011

Washi Tape


El Washi Tape o Masking Tape, es básicamente cinta adhesiva de papel de origen japonés. Su característica principal son la variedad de motivos y colores que podemos encontrar en el mercado.


Y sus utilidades son infinitas, desde forrar objetos como vasos, cajas o marcos, hasta decorar sobres. Simplemente sustituir el celo de toda la vida por el washi tape y te habrás convertido en una crafter!!



En internet y etsy encontraréis un montón de tiendas donde lo venden. Yo ya tengo los míos, lo difícil es elegir entre tantos colores y estampados!!

12 de marzo de 2011

Rainy Day

Rainy Day

Hoy no ha parado de llover ni un segundo, así que necesitaba un look adecuado al día.

Éste es perfecto, cómodo y sencillo.