20 de mayo de 2010

Sietedelonce New Collection

Me encanta Sietedelonce!! Lo tengo que reconocer, soy una adicta a sus fulares y bolsos.
Pero cuando Nadia me dijo que iba a sacar una colección de ropa sabía que sería mi perdición...

Para está sesión ha contado con la colaboración de Elena como modelo y Deborah como fotógrafa. y yo creo que no pueden hacer un equipo mejor!!






Yo ya me he quedado la camiseta de blonda nude, pero seguro que cae algo más..
Podéis encontrar estas prendas y muchas más en Ada. Y por supuesto sus bolsos y fulares!!

18 de mayo de 2010

Emma&Rody


Rody es el nuevo amigo de Emma, desde el día de su cumpleaños son inseparables:



Si queréis uno lo podéis comprar aquí.

Feliz martes!!!

13 de mayo de 2010

La Familia de Medulín


Con motivo del el Día Mundial de la Familia (15 de mayo), en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia han aprovechado para lanzar una campaña de apoyo para los niños hospitalizados: La Familia de Medulín.
Se trata de unos paper toys para sesibilizar a niños y adultos de la importancia del apoyo de la familia en los casos de leucemia infantil.



Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.


Descargate los recortables de La Familia Medulín aquí