lunes, 25 de enero de 2010

Kling Picnic Folk Collection

Me encanta la nueva colección de primavera de Kling.

Pronto, muy pronto en ADA.





lunes, 18 de enero de 2010

La gran cena

Como si de una despedida de soltera se tratase, éste sábado tuvo lugar la cena de chicas handmade o crafters o como quieras llamarlo, que teníamos pendiente desde el Festivalet.

Se trataba de hacer una cena de empresa, ya que ninguna trabajamos en una gran empresa ni disfrutamos de esas famosa cenas de las que todo el mundo habla, hemos creado la nuestra propia, pero solo para fiestas!! jejeje...

Todo fue genial y divertidísimo, pero el momento estelar llegó con el amigo invisible:

Cada una hizo un regalo casero y con el handicap de no saber a quien iba destinado. Pero las chicas se lo curraron un montón!! Habían autenticas maravillas. No me hubiera importado que me tocara cualquiera de ellos, aunque el que me tocó no lo cambio por nada :D

Mi regalo fue a parar a Bea, de Yohi & Olivia, y era una gran caja de trufas de tres sabores: coco, chocolate blanco y limón, y chocolate negro.



Y a mi me toco un precioso collar de Elena Cruz, muy parecido a éste. Una pieza única en plata, que me dejó feliz como una perdiz (Gracias Elena!!).


Y gracias a todas: Eva, Alicia, Elisa, Marta, Deborah, Nadia, Bea, Emma y Laura.

Fue genial!! Espero que no tardemos en repetirla...




miércoles, 13 de enero de 2010

Rebajas!!


Ya sé que las rebajas empezaron el pasado día 7, pero hasta hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de postear. Y hoy que me siento más tranquila y el frío ya me deja pensar, he decidido anunciar oficialmente las rebajas.




Seguramente muchas de vosotras ya habéis hecho vuestras compras, pero que sepáis que en Ada aun quedan muchas cositas preciosas.

Además en el piso superior podréis encontrar nuestro ya clásico OUTLET con prendas y complementos de otras temporadas a 5, 10, 15 y 20 euros. Un chollazo, vaya!

Así que aquí os esperamos hasta agotar existencias!!!!