10 de junio de 2010

Festivalet summer edition!!!


Vuelve el Festivalet!!!


La feria más craft e indie que se puede encontrar en estos momentos en nuestro país.
En esta edición cambiamos la ubicación y nos veremos en el nuevo espacio de Duduá.
Allí estarán algunos participantes de la anterior edición y muchas caras nuevas!!


Las fechas son el sábado 19 y el domingo 20 de junio de 12h a 20h en el nuevo Duduá en Passatge de la pau 13.(pincha aquí para ver el mapa).

No os lo podéis perder!!!



7 comentarios:

chantal dijo...

ya me gustaría asistir!!! conocer dudua y a todos los que participan... pero vivir en madrid es un pequño incoveniente...

Anónimo dijo...

me he quedado con la frase "la feria más craft y más indie", que ganas de estar en bcn!!!!
espero que lo paséis muy bien!
besos

sietedelonce dijo...

ole ,ole ...qué bien lo vamos a pasar!!!!

Yoshijiko dijo...

Yuhu, Festivalet! Espero que esté Ada's Bakery!! Quiero Cockies de chocolate! Un saludo a tod@s ;)

Silvia González Rujero dijo...

cookies de chocolate? mmm...quiero una ahora mismo!! Habrá que ir a Festivalet!

Mónica Muñoz dijo...

Uy, que buena pinta!
me gusta el cartel.

:-)

Carla dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir el blog por casualidad. La tienda tiene muy muy buena pinta. A ver si esta tarde al salir del trabajo saco un rato para visitarla, y si no otro día, pero parada obligada.

Un abrazo.