29 de julio de 2009

Dumbo


Ayer tuve una visita inesperada: Deborah y Arieh, ellos son Dumbo, una joven pareja de artistas que conocí a través de su maravilloso blog, y que sin duda van a tener un papel importante en el panorama Handmade de la ciudad y en especial en ADA, donde estarán a partir de septiembre, o al menos eso espero (desde aquí les invito a formar parte de nuestro pequeño universo).

Y a vosotros os invito a que disfrutéis de sus creaciones en su tienda en Etsy, y de sus vidas (incluida la de su gatita Cloe) a través de su blog.




Deborah y Ari: Ha sido un placer conoceros!!!


14 de julio de 2009

3er Concurso de Pasteles de Fantasía: El desenlace.


Pues si, si... el sábado gané el primer premio!!!!  y eso que la competencia no me lo puso nada fácil...pero mi Ballena Azul conquistó al público.


Estos son los pasteles que quedaron en segunda y tercera posición:
(yo estaba convencida que ganaba el Empire State)



Y aquí está Alícia entregándome el premio (a mi y a Emma):

Y el momento de cortar a la pobre ballena...

Si queréis ver más fotos del concurso podéis pasar por el blog de Emedemarta o por aquí.

Gracias a todos los que votasteis por mi pastel ;)

5 de julio de 2009

3er Concurso de Pasteles de Fantasía.


El próximo sábado 11 de julio, se celebrará la tercera edición del Concurso de Pasteles de Fantasía organizado por Duduá, en el convent de Sant Agustí.


Si en la edición pasada el numero de pasteles y el nivel fue altísimo, ésta promete ser mucho más espectacular, ya que el concurso lo conoce mucha más gente y se esperan pasteles de más dificultad.

Tengo que reconocer que aun no tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero de lo que sí estoy segura es que no pienso perdermelo. Y lo recomiendo a todo el mundo: para los que tenéis alguna inquietud repostera, traed vuestro pastel y para los que no venid a votar y elegir el ganador del concurso y de paso probar un montón de pasteles totalmente diferentes!!

Os dejo con algunas imagenes que he encontrado en la red para que os inspiréis...





¿Nos vemos el sábado?

Para más información: aquí.

1 de julio de 2009

REBAJAS!!




Hoy empiezan las Rebajas de verano en ADA.
Esta vez no hay excusa, por que lo rebajamos todo entre un 30% y un 50%!!

Además encontraréis prendas de colecciones anteriores a 10€ y 15€ y un montón de ofertas más en bolsos, cinturones, carteras...

No podéis faltar!!