jueves, 28 de mayo de 2009

Les Jumelles (Editado)

Seguro que ya habéis oído hablar de Les Jumelles aquí, aquí o aquí.




Estos diseños exclusivos, con un estilo único inspirado en París y en su romanticismo, le da a cualquier estilismo ese look vintage que a mi personalmente me encanta. Aunque todas las piezas son tan bonitas que yo me las pienso poner con cualquier cosa...







Pues bien, a partir de ahora también podéis encontrar sus preciosas creaciones vintage, en ADA.

¿Qué os parecen?, ¿os gustan?

ATENCIÓN: Tenemos el honor y el placer de haber sido elegidas por Les Jumelles como único y exclusivo punto de venta en Barcelona. Así que para todas las que sois de la ciudad que sepáis que Ada tendrá toda la colección más piezas en exclusiva para tocar, probar y comprar... ; )
Os esperamos!

lunes, 25 de mayo de 2009

Shop Update!!

Seguimos ampliando nuestra pequeña tienda online!
Visto el éxito que ha tenido (muchas gracias a todas las que habéis comprado), hemos añadido un montón de prendas más, sobretodo vestidos, que es lo que más apetece ponerse en esta época, ¿verdad?.


Así que animo a todas las que no vivís en Barcelona a dar una vuelta por nuestro escaparate y consultar todo lo queráis (no os cortéis!), si os interesa algún modelo os puedo enviar más fotos para que lo veáis con detalle.


Y para todas las que vivís en Barcelona os invito a ver en persona todas las novedades de verano, aunque ya sabéis que cada semana recibimos cositas nuevas...



Por último enseñaros lo bien que luce Beatriz de De Tacones y Bolsos, un vestido de Ada, y agradecerle su fidelidad a nuestra tienda online: Gracias Beatriz!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Sietedelonce

Desde el momento que Nadia me enseño el primer fular, me faltaron adjetivos para describir sus creaciones.



Tenéis que venir y verlos en persona, son preciosos, románticos, originales, deliciosos, trabajados... en definitiva: maravillosos!!



Ayer me trajo un montón de bolsos, fulares, y el increíble bolsito de crochet.



A partir de ahora me proclamo públicamente fan de Sietedelonce!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

Kling

Por fin ha llegado a ADA la nueva colección de verano de Kling: The Red Star Collection.
Aquí os dejo una pequeña muestra, pero en la tienda encontraréis mucho, mucho más!!!