15 de noviembre de 2009

Festivalet



¿Buscas un regalo original?

Ven a Festivalet!!

La primera feria craft de Barcelona, organizada por Duduá, donde encontrarás una selección de productos hechos a mano y con mucho amor.

En Festivalet puedes comprar piezas únicas y originales hechas por artistas del panorama handmade de Barcelona como Emedemarta, Dumbo, Sirena con Jersey, Yohi & Olivia, Bukubuku, Mia Accesorios entre otros.

Además habrán stand de degustación donde podrás probar las mostazas de La Ballena Elena y galletas y cupcakes hechas por mi, para una ocasión tan especial bajo el nombre de Ada Handmade Cookies.

Todo esto en un lugar agradable y tranquilo en el centro de Barcelona.

Donde: La cripta de la librería
La Central del Raval ( c/Elisabets 6, Barcelona )

Cuando: Sábado 12 y domingo 13 de diciembre del 2009.

Horario:
Sábado 12 de 17h a 20h.
Domingo 13 de 12h a 20h.

¡Os esperamos!

Si quieres más información visita la pagina oficial: www.festivalet.org

3 comentarios:

sietedelonce dijo...

os hago una visita seguro!!!!!!!
que evento tan chulo!!!!!!!!!

tiendademedusas by Rafa dijo...

Hola! soy el chico que compró el vestido de Orion London, el azul, tú me parece que tenías el mismo en negro.

Le queda genial! acertamos!

Recuerdo que querías conocer mi blog, venga, aquí lo tienes!
http://tiendademedusas.blogspot.com/
espero que te guste!

...tengo que volver algún día a la tienda y contarte como fue!

muchas gracias por todo!

DIVANITAS dijo...

que bien!! si puedo me pasareeeee!!