17 de junio de 2009

Plhi

Hacía tiempo que teníamos la idea de introducir prendas de baño en Ada, pero siempre lo dejábamos para más adelante. El hecho de no encontrar una marca que cumpliera todos los requisitos que buscábamos, como que fueran sencillos y románticos al mismo tiempo, de buena calidad pero a un precio razonable, hacía que descartáramos la posibilidad de vender biquinis.
Pero por suerte esto ha cambiado por que hemos encontrado la marca perfecta, mejor dicho nos han encontrado ellos a nosotras!! Su nombre: Plhi



No me preguntéis como se pronuncia, ni de donde viene o que significa, todo eso aún lo tengo que descubrir...


Lo que si sé es que su colección para este verano que empieza, es simplemente preciosa, delicada y muy muy Ada.

Hay cuatro modelos en cuatro colores: Coral, negro, visón y menta. Cada biquini va cuidadosamente guardado en su bolsita de flores...


No me digáis que no son perfectos para Ada!!

7 comentarios:

Nahia dijo...

Parecen muy delicados, que dulces!

sietedelonce dijo...

si que son ada si...y que bolsitas tan monas!!!!

Caterina Pérez dijo...

Sí que fan molt per Ada! Molt macos!

bar dijo...

quiero mi ejemplar para el veramo latinoamericano!
besos

Elena dijo...

lo mejor, las bolsitas, jajaja, que son preciosas!

plhi dijo...

gracias Ada!!!
.
.
.
Plhi esta feliz de compartir espacio entre cosas tan lindas!!!
.

les mandamos un abrazo enorme
:)

AH! dijo...

Me encantan, una eleción maravillosa. Las bolsitas de flores son lo más :)