27 de octubre de 2008

Concurso de Pasteles de Fantasía: 2ª Parte

Aquí está mi creación: un enorme plato de espaguetis, dulces por supuesto!!




El interior estaba formado por dos bizcochos, uno de chocolate y otro normal rellenos de Nutella, y una crema de chocolate buenisima, los espaguetis son buttercream de vainilla, la salsa de tomate es mermelada de frambuesa, el queso rallado chocolate blanco y el perejil está hecho con glasé real... En fin una currada que se desmoronó un poco durante el traslado, pero valió la pena por ver la cara de la gente y oír sus comentarios.


Por desgracia no gané: ohhhhhhhhhhhhhh!
Pero es que el nivel era muy alto, habían como treinta pasteles, a cual mejor...

Bueno desde aquí doy las gracias a Alicia de Duduá por organizar este concurso y os recomiendo a todos que participéis la próxima vez, fue muy divertido y los pasteles estaban realmente buenos!!!

10 de octubre de 2008

2º Concurso de Pasteles de Fantasía

Con motivo del 2º Concurso de Pasteles de Fantasía que organiza Duduá, (en el cual voy a participar), quería hablaros de mi otro gran hobby: la repostería.

Aunque me gusta la cocina en general, los dulces me vuelven loca, tanto hacerlos, como por supuesto comerlos.
Me encanta comprarme libros y toda clase de utensilios: moldes, corta pastas, tamizadores, boquillas para mangas, etc... Y luego experimentar con ellos, inventar recetas y utilizar a mi pareja de conejillo de indias para que lo pruebe (él está encantado!), y así voy practicando...

Lo cierto es que en la blogsfera hay miles de páginas de cocina y de repostería, pero estoy pensando en empezar uno, un poco más personal, donde poder mostrar mis recetas, ya que mucha gente me pide que les cuente como hago esto y lo otro, sería una manera de compartir mi otra pasión con todos vosotros, que sé que a muchos también os gusta el mundo del dulce.... así que espero que también visitéis mi otro blog, (cuando lo tenga, claro...).

Por ahora os dejo con el flyer del concurso, y espero que los que sois de Barcelona os animéis a venir, no es necesario hacer un pastel, podéis venir solo a merendar!!



A ver quien se anima....




8 de octubre de 2008

Miota

Hacía días que quería dedicar un post a Miota, una marca nueva en Ada.
Detrás de Miota está Pilar, una diseñadora de Bilbao que apuesta por unas prendas sencillas pero absolutamente deliciosas, huyendo de las tendencias y de los estereotipos. 
En su página web encontraréis toda la información relacionada con la marca, podréis ver la colección completa (también hay tocados), y por supuesto los puntos de venta.
Espero que os guste tanto como a mi....

Y la ganadora es....

Tengo que deciros que el Outlet ha sido todo un éxito, aunque hemos vendido un montón, todavía quedan cositas para las más despistadas, aprovechad estos últimos días!!

También tengo que dar las gracias a todas las que habéis venido, y a las que sois de fuera gracias por participar en el sorteo, lástima que solo hay recompensa para una:

  ¡¡¡ Myrna!!! Muchísimas felicidades!!! 

Aquí tenéis el sorteo, me ayudó uno de los monederos de Yohi & Olivia.

(Lo sé, las fotos son horribles... pero hoy no tenía la cámara así que están hechas con el móvil...)