30 de junio de 2008

REBAJAS!!!!

A partir del 1 de julio empiezan las increibles Rebajas de Ada, con descuentos alucinantes en todas las prendas...
No te lo puedes perder ni tú, ni tus amigas.
Os esperamos!!!

19 de junio de 2008

20% de Descuento!!

Si os acercáis la próxima semana a Ada, tendréis un 20% de descuento en todas las prendas, solo tenéis que decir que habéis visto ésta tarjeta en el blog.
Así que ya sabéis, adelantáros a todo el mundo y disfrutar de las rebajas antes que nadie...

11 de junio de 2008

American Apparel

Por fin han abierto una tienda de American Apparel en España, en concreto en Barcelona (calle Avinyó, nº7). Digo que por fin, porque en este mundo tan globalizado que hay tiendas de todo en todas partes, era extraño que una marca que encuentras fácilmente en cualquier capital europea no se encontrara en nuestro país, bueno pues eso ya ha cambiado, y me alegro.

Para todos aquellos que no conozcáis esta marca, solo deciros que es el paraíso de las prendas básicas, es decir podéis encontrar una camiseta de mil maneras diferentes, manga corta, tirantes anchos, sin tirantes, larga, corta, y encima con más de 30 colores para elegir. Y así con todo tipo de prendas: chaquetas, vestidos, shorts, polos, jerséis.... y todo para todos: mujer, hombre, niños, bebés e incluso para vuestras mascotas!

Y por si no es suficiente con eso, tienen un montón de accesorios como medias, calcetines, gorros, bolsos, gafas y un gran etcétera.

Os dejo algunos ejemplos de lo que tienen en la web, por cierto, para todos los que no podéis acercar a una de sus tiendas, que sepáis que venden también online.