8 de octubre de 2008

Y la ganadora es....

Tengo que deciros que el Outlet ha sido todo un éxito, aunque hemos vendido un montón, todavía quedan cositas para las más despistadas, aprovechad estos últimos días!!

También tengo que dar las gracias a todas las que habéis venido, y a las que sois de fuera gracias por participar en el sorteo, lástima que solo hay recompensa para una:

  ¡¡¡ Myrna!!! Muchísimas felicidades!!! 

Aquí tenéis el sorteo, me ayudó uno de los monederos de Yohi & Olivia.

(Lo sé, las fotos son horribles... pero hoy no tenía la cámara así que están hechas con el móvil...)

6 comentarios:

Myrna dijo...

madre miaaaaaaaaa!!! como no me dejaste el blog solo podía pensar que era tu blog.. porque otra Ada no conozco..!

Pues sí que me has alegrado porque vamos llevo unos días fatales y hoy en especial en cama..... muchas gracias al monedero y a la mano que me dieron suerte!!

besosssssssssssssssssssssssss miles... ( y mira que no soy ni medio melosa y me has sacado hasta lo dulce que soy que poc@s conocen).

ada dijo...

me alegro muchooooo!!
a ver si así te recuperas un poquito..
un beso,
ada

Beatriz V.P. dijo...

Yo lo tengo!!! lo uso como funda de mi camara!! me encanta Yohi&Olivia!!!En breve le hare reportaje en mi blog!

nekatxo dijo...

Es super chulaaaa!!! me encanta.

Por cierto, por si no lo había comentado, colaboro en la web www.coseconalfa.es y hay un concurso en el que el premio es una máquina de coser Alfa.
Como veo que hacéis vuestras propias creaciones, es una base para el consurso.
Creo que os puede interesar.

Saluditos!!!!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

日月神教-向左使 dijo...

SD記憶卡 SD記憶卡 ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 記憶體 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 隨身碟