Os prometí que contaría que tal el fin de semana en Londres.
Los que me conocéis, ya sabéis mi pasión por esta ciudad: no tanto por sus monumentos, sino por sus tiendas y mercados, que me vuelven loca!!!
Pasear por Portobello, Old Spietalfields Market o el recientemente descubierto Sunday Up Market, es solo un pequeño aperitivo comparado con las tiendas de Oxford Street. Personalmente TopShop me parece una autentica locura de tienda, no se acaba nunca...
Y uno de los grandes clásicos es ir al Food Halls de Harrods, donde cada puesto de comida es una obra de arte. Una muestra son estas cajas de bombones, con un estampado muy Ada:
Lo cierto es que si podéis ir a Londres vale la pena callejear y ver todo lo que hacen jóvenes diseñadores de todo el mundo que se instalan allí, eso sí preparad vuestros bolsillos, porque no es nada barato, para haceros una idea, un billete sencillo de metro cuesta 4 libras, que al cambio son 6€, una pasada...
Si alguien de vosotros piensa viajar a Londres próximamente, y quiere alguna información útil sobre lo que sea, no dudéis en dejarme un mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario