14 de abril de 2007

las diseñadoras

En Ada puedes encontrar ese capricho que andabas buscando: esa camiseta tan original para la cena de esta noche, un bolso muy grande donde pueda guardar todos mis gadgets, aquel monedero tan gracioso que todas mis amigas quieren o un vestido que no sé cuando me lo voy a poner... pero es que es tan bonito....
Hoy hablaré de lo más importante que tenemos en Ada: nuestras diseñadoras.

Gracias a su creatividad la tienda respira un aire nuevo cada día, ellas llenan las perchas y los estantes con sus creaciones y siempre son prendas únicas e irrepetibles, así como los accesorios: pendientes de ganchillo, monederos con cara de gato, pulseras de seda y cristal o broches que son vestidos en miniatura...

En los links puedes encontrar más información sobre algunas de ellas: Yohi y Olivia, Meli mató, Azpeleta y Martinez, Kling o Pepaloves.

Estas son algunas de sus creaciones:

Estas locuras son de Yohi & Olivia, todas las piezas están hechas a mano una a una con mucho amor...





Camisetas de Kling (izq.) y Pepaloves (dcha.).




También tenemos los broches de Nathalie y los pendientes de ganchillo de Laura:



1 comentario:

La Maison Bisoux dijo...

Hola!!

Gracias por visitar mi blog!!
Sería todo un honor poder estar en tu tienda. Te acabo de mandar un mail. Ya me dices.

Ciao!